lunes, 2 de noviembre de 2020

SEMANA 31 “Seguir a Cristo significa identificarnos con ÉL”

 BIENVENIDOS QUERIDOS ESTUDIANTES:

Estamos ya en la semana 31, estudiantes demos gracias a Dios por la vida

Propósito de esta semana: Acepta su rol (Mi identidad como cristiano) en la transformación de la sociedad según las  Bienaventuranzas


¿Qué significado tiene las bienaventuranzas en tu vida como hijo de Dios?

Leer las citas biblicas Mateo 5:3-12

¿Dios como quieres que actúes en la vida? 


Actividades para enviar: 

Los estudiantes elaboraran  un cuadro  comparativo según su vida cotidiana como deberíamos actuar como cristianos en relacion a  las bienaventuranzas

(Enviar en el link de evidencias, por favor no olvidar mandar cada semana su evidencia)

Paz y bien para todos ustedes. 


2 comentarios:

  1. Buenos días profesora, soy la alumna Treyci Ariana Cusquisivan Rengifo del 3 "A":
    ¿Qué significado tiene las bienaventuranzas en tu vida como hijo de Dios?
    - Significan mi felicidad, que Dios ha puesto en mi corazón un deseo natural de mi vida feliz. Según mi fe cristiana las bienaventuranzas anuncian mi felicidad centrada en Dios y, como consecuencia, de las necesidades materiales y espirituales del prójimo.

    ResponderBorrar
  2. Buenos días profesora, soy la alumna Astrid Celeste Flores Segura del 3 "A". Esta es mi respuesta
    ¿Qué significado tiene las bienaventuranzas en tu vida como hijo de Dios?
    Para mi significa que como cristiana debo desarrollar el carácter de Dios en mi vida .Solo el amor de Dios en mi vida me dará la verdadera felicidad, debo mantener mi fé, hacer lo correcto delante de Dios, vivir en paz conmigo misma y con los que me rodean.

    ResponderBorrar