martes, 20 de octubre de 2020

SEMANA 29 “Con la gracia de Dios cuido mi mente y mi cuerpo”

 BIENVENIDOS QUERIDOS ESTUDIANTES:

Estamos ya en la semana 29, estudiantes demos gracias a Dios por la vida

Propósito de esta semana: Acepta su rol en la transformación (“Con la gracia de Dios cuido mi mente y mi cuerpo”) de la sociedad a partir de las enseñanzas de Jesucristo.



1. ¿Cuál es la idea central del video?
Leer la siguiente cita bíblicaJuan 6:51



Actividades para enviar: 
Los estudiantes elaboraran un cronograma de actividades ¿Cómo valoro mi cuerpo? Y ¿Cómo alimento mi alma?  

(Enviar en el link de evidencias, por favor no olvidar mandar cada semana su evidencia)

Paz y bien para todos ustedes.

3 comentarios:

  1. Buenas noches profesora, soy la alumna Astrid Celeste Flores Segura del 3 "A". Esta es mi respuesta

    1. ¿Cuál es la idea central del video?
    la idea central del video es que todos debemos seguir las enseñanzas y el ejemplo de Jesucristo, compartiendo con nuestro prójimo y haciendo el bien,pues en eso demostramos nuestro amor a Dios, si también amamos a nuestro prójimo.

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes profesora, soy la alumna
    Tatiana vilca del 3roC.

    1. ¿Cuál es la idea central del video?

    El video nos deja como idea central como a traves de pequeñas acciones a favor del projimo, la sociedad cambiara para bien. Pues Dios es quien nos enseña cual es nuestro rol en la sociedad y como a traves de su ejemplo se puede lograr transformar la sociedad en la que todos vivamos plenamente.

    ResponderBorrar
  3. Buenos días profesora, soy la alumna Treyci Ariana Cusquisivan Rengifo del "A":
    ¿Cuál es la idea central del video?
    - La idea central es la ayuda al prójimo, que con pequeñas acciones podemos hacer el cambio, para lograr vivir en una sociedad sin prejuicios y apoyando a los demás.

    ResponderBorrar